ROSALÍA - A Palé (Official Video)

RosaliaVEVO

14M wyświetleń101 849

    ROSALÍA - "A Palé" (Official Video)

    Download & Stream "A Palé": Rosalia.lnk.to/APale

    Amazon - Rosalia.lnk.to/APale/amazon
    Apple Music - Rosalia.lnk.to/APale/applemusic
    iTunes - Rosalia.lnk.to/APale/itunes
    Spotify - Rosalia.lnk.to/APale/spotify
    PLsel Music - Rosalia.lnk.to/APale/youtubemusic
    Song Produced by El Guincho, Frank Dukes, y Rosalía
    Additional Production by Noah Goldstein
    Lyrics

    Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo, sé que a nadie se la debo
    y solo me protege a mí
    Solo me protege a mí
    Solo me protege a mí

    Mírame a los ojos a la milla
    Mírame esta roca como brilla
    Te dejo Saint Laurent en la mejilla
    Si quieres hablarme siéntate en la silla

    Taggeado tu nombre en la pared
    o El Mal Querer en Times Square
    Driving speed limit DGT
    O quemando rueda sin carnet
    Vas a lo suave a lo kitty cat
    O muerdes si tienes que morder
    muerdes si tienes que morder
    muerdes si tienes que morder


    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.

    Todo lo que me invento me lo trillan
    Chandal oro sellos y mantilla
    Restos de caviar en la vajilla
    Mi kawasaki va por siguirilla

    Taggeado tu nombre en la pared
    o El Mal Querer en Times Square
    Driving speed limit DGT
    O quemando rueda sin carnet
    Vas a lo suave a lo kitty cat
    O muerdes si tienes que morder
    muerdes si tienes que morder
    muerdes si tienes que morder

    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
    Director: Jora Frantzis
    Creative Director: Pili y Rosalía
    Producer: Jay Tauzin, Saul Levitz
    Exec Producer: Kareem Johnson
    DP: Rob Witt
    Production Designer: Brielle Hubert
    Editor: Andre Jones
    Post Production: Sunset Edit
    Production Company: OverScene, LLC

    Choreographer: Charm La Donna
    Stylist: Samantha Burkhart
    Makeup: Ariel Tejada
    Hair: Jesus Guerrero
    Nails: Britney TOKYO
    Dancers: Jarret Brown, Alex Jackson, Kai Lin, Bryan Honteinez, Jonathan Rabon, Norbert Reyes, Jared Nathan, Michel Sian, Diorrion Archer, Angelo Saunders, Max Pham, Robert Bynes, Denzel Chisolm, Keith Need, Chris Castillo

    Follow ROSALÍA:
    Instagram: rosalia.vt
    Twitter: rosaliavt
    Facebook: rosalia.vt/
    Spotify: open.spotify.com/artist/7ltDV...
    Official Site: rosalia.com/

    #ROSALÍA #APALE

    Opublikowany 15 dni temu

    Komentarze

    1. cindy nero

      No m gustaaa

    2. veeti s

      🤯🙏

    3. veeti s

      🔥🔥🔥🔥

    4. Aránguez 3D

      vaya basura de tema, experimento musical fallido

    5. jotiK

      Me encantas en "Con altura", pero acá me da miedo :/

    6. Julian Florez Henao

      Uy que mierda de cantante jajaj pues me dio curiosidad verla y me decepcionó jbalvin la dio a conocer al mundo

      1. veeti s

        J Balvin no hizo una mierda

    7. KJ Town

      Soy la unica que le encantó la estetica del video y todo en general? Es algo refrescante y no se mantiene en su area de confort como otros artistas.

    8. Daniel LO

      She and her artist team come from another planet.

    9. Jenny Ruiz

      Esto que mierda es x dios

    10. Casandra Bologa

      Like si bajaste a los comentarios para ver que opina la gente del video. Y comenta que te pareció los dientes 🙄🙈❤

    11. Ester Expósito

      Siento que el final del vídeo se va a conectar de alguna manera con la colaboración que hicieron con Billie.

    12. Daniel D

      To' lo q me invento me lo trilla' 👌🏻

    13. red8strong comdem

      buenisimaaaaaaaa

    14. tim shel

      El videoclip tiene un aire a the ring. Me dio susto.

    15. ceecilia f

      coopycat

    16. ZD-EBI

      why i can't find any English comment in here. 1st i don't understand the song 2nd i don't understand the comment. someone give me a compas😕

    17. Lumi Mode

      Esas cejas son hipnóticas, no puedes pensar en otra cosa mientras escuchas la cancion. Pienso que es marketing, para que la gente diga ‘¿has visto el nuevo videoclip de rosalia?’ ‘¿Cual?’ ‘El que sale con una ceja’ jajja muy buena!

    18. lewis 10

      Es un asco el video Lo mas horrible y turbio que eh escuchado

    19. Steven Cast

      La. Consagración de ella ante la. Nueva orden. Tiene una nueva M K 😉

    20. venezuela activa

      Que vaina Tan Mala ! 😒🙄

    21. Diego Martínez

      Que fue esa mierda??? La Rosalía caiste en las drogas?? Te veo mal, muy mal...

    22. Lucas Castro

      Cien mil dislikes 😯😯😯

    23. HDOG HDOG

      Éxigo una colaboración con Billie Eilish por favor!!!!!😭😭😭😭😭✨

      1. My Hope

        Ya la han grabado 😊👍 saldrá pronto

    24. Adriana Suarez

      Vergaaaaaaame dio miedo todo el video

    25. Gastón García

      Amo esta canción! 😍😍😍😍, Me encanda ese estilo que solo tiene Rosalia. 😍😍

    26. Abigail Juarez

      Ya me vi buscando " a pale" subtitulada al español jajajaja

    27. Eneva

      Her nails rock !!!!!!

    28. Jesus Villacrez

      Que horror 😱 no se entendio ni entendi ni madres

    29. cristi cristi

      Habla mucho en andaluz por eso no entendéis muchas cosas "muerde si tiéh que mordé"

    30. Mai

      No entendi ni vergue pero ese entrecejo tiene flow xd

    31. Vale Vernet

      2:12 me dio algo de miedo 😅

    32. Oswaldo Gonzalez

      Like si se esta copiando de billie elish.

    33. Justme Yram

      Why so many dislikes??

    34. Esmeralda Kyun

      Che loca

    35. Australia Orto Anubis

      Nada mas me gusto el inicio de la cancion.

    36. Carlos Sanchez

      No se le entiende nada a RosaFrida!

    37. Marlet areli Hernández

      Todo lo que inventó me lo trillan 🎶❤

    38. Daniel Contreras

      Wey intenté cantar la canción y accidentalmente que invoco a un demonio y ahora mi perro está poseído :'c

      1. Adrian Gonzalez

        Jajajajajja

    39. Jimmy C.

      Fire

    40. alvaro moreno

      Semejante truño

    41. b kl

      To' lo que me invento me lo trillan

    42. Uriel Castañeda

      1:24 “TO’LO QUE ME INVENTO ME LO TRILLAN” se refiere a la Karol G

    43. Elizabeth Cuero

      Que Miedo😟🧟‍♀️

    44. NickoGameplays!

      El intento fallido de Billie Elish

    45. Agustin Ponce

      A Palé ⭐⭐⭐⭐⭐ Leslie Shaw - BOMBÓN plsel.info/video/wideo/33auuITXnnyWqXo.html

    46. Alma Arroyo

      Que alguien me explique que fue lo que canto 🎶 😑😟🤔?

      1. Le Javi

        Alma Arroyo está en la descripción

    47. Stacy Gutiérrez

      Like: Ariana Grande ❤ Comenta: Rosalía

    48. Diego Alejandro Contreras Castro

      No entendi una mierda pero esta buenisima

    49. Aetreus

      Billie Eilish much?

    50. Maria Isabel Correa Restrepo

      Cantas muy lindo y todo pero no se entiende ni madres la canción :v

    51. Juank _Zam

      No entiendoo..🤧🤧🤧

    52. Esmeralda Sustaita

      Me encanta tu voz pero siento que esté estilo no te queda

    53. Antonio Fernández García

      A Palé ⭐⭐⭐⭐⭐ Leslie Shaw - BOMBÓN plsel.info/video/wideo/33auuITXnnyWqXo.html

    54. AveFénix 2000

      Esta perra está loca

    55. Agustina uma Lamas Ceberio

      Mucho macumba y poca cancion Igual me gusto😍💞

    56. Agustina uma Lamas Ceberio

      Like si vienes del video "rosalia le responde a karol g"

    57. america alejandra flores kingston

      Perra rosalía

    58. camila sesto

      Y vienen cosas peores😂 La gente estre mas grande mas pendeja Pd: que ridicula esta cancion y ella tambien

    59. Sofia Gonzalez

      Porque todo lo que iinvento melo trichan acaso la cansion va para karol g

    60. lisa carson

      Un remix con apale .... la Rosalia la jefa cazzu y bad bunny and cardi b. Seria la mejor song remix Para terminar con broche de oro 2019